El Ayuntamiento de Xilxes celebrará del 11 al 21 de agosto las Fiestas de San Roque con total normalidad tras dos años de crisis sanitaria a través de una completa programación de actos, entre los que destacan los toros y las nuevas atracciones acuáticas para el disfrute de los más jóvenes en la playa.
El programa para esta edición de festejos contempla actividades para todos los gustos y aficiones, desde los actos taurinos, a los que se suma un toro más este año a cargo de la Penya Amics del Bou AlmeXilxes, hasta las noches de teatro o los encuentros deportivos, como la travesía a nado o las carreras populares para todas las categorías. Asimismo, se recupera la típica noche de paellas en la Plaza de la Armada y la Fiesta Ibicenca, organizada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Sort de Xilxes.
En este sentido, todas las actividades preparadas para la semana festiva, junto a los horarios y ubicaciones correspondientes, se pueden consultar en la programación disponible en las redes sociales o la página web del ayuntamiento.